SOBRE TALLER DEL CUADRO

TALLER DEL CUADRO S.L. con más de 25 años dedicados al delicado trabajo de la enmarcación., es una empresa líder en la enmarcación y decoración. Referente inequívoco de calidad y profesionalidad. Nuestra dilatada experiencia, junto a una constante inversión en los productos tecnológicos más avanzados, hacen de Taller del Cuadro una de las empresas con mayor solidez y proyección internacional en nuestro sector. Actualmente, contamos con unas instalaciones de más de 2.000 m² que permiten garantizar un excelente servicio y un constante apoyo a las demandas de nuestros clientes.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Nuevo Usuario

Portal exclusivo para clientes de Taller del Cuadro.

En esta parte de nuestro sitio web, nuestro clientes podrán realizar sus pedidos de forma directa y conocer al momento el estado de los mismos

El uso del menú para realizar los pedidos en línea es muy sencillo y permite, entre otras cosas, conocer al instante si un producto ha sido retirado, obtener la imagen de las molduras que se van insertando en el pedido, sus carcaterísticas y el precio de Coste.

La sección "Nuevo Pedido" es la que usaremos generalmente para enviar los pedidos al Servidor, pero también puede usarse solamente para conocer el precio de coste de un trabajo, siempre que no se pulse el botón "Aceptar y enviar".