SOBRE TALLER DEL CUADRO

TALLER DEL CUADRO S.L. con más de 25 años dedicados al delicado trabajo de la enmarcación., es una empresa líder en la enmarcación y decoración. Referente inequívoco de calidad y profesionalidad. Nuestra dilatada experiencia, junto a una constante inversión en los productos tecnológicos más avanzados, hacen de Taller del Cuadro una de las empresas con mayor solidez y proyección internacional en nuestro sector. Actualmente, contamos con unas instalaciones de más de 2.000 m² que permiten garantizar un excelente servicio y un constante apoyo a las demandas de nuestros clientes.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Accesibilidad

Política de accesibilidad del Sitio

Uno de los objetivos de TALLER DEL CUADRO, S.L. es tener un portal accesible para todos los ciudadanos. La accesibilidad en un sitio Web consiste en garantizar el acceso a la información y a los servicios de sus páginas sin limitación ni restricción alguna por razón de discapacidad de cualquier carácter o condicionantes técnicos, debiendo tener en cuenta que muchas personas que acceden a la información incluida en páginas Web lo hacen desde diferentes dispositivos y contextos.

Con el fin de ayudar y facilitar el acceso a la información, las páginas Web deben cumplir una serie de pautas y recomendaciones indicadas por el grupo de trabajo WAI (Web Accessibility Initiative) , que forma parte del consorcio de W3C (World Wide Web Consortium). Tales pautas conforman un estándar de hecho en materia de accesibilidad a las páginas Web. WAI establece tres niveles de verificación o adecuación que son: nivel 1 (A), nivel 2 (AA) y el nivel 3 (AAA). Los sitios Web de TALLER DEL CUADRO, S.L. cumplen con los dos primeros niveles de adecuación (AA), de esta forma, se puede asegurar que la mayor parte de los usuarios podrán acceder a la información publicada.

En el diseño de las plantillas de contenido utilizadas en la creación de las páginas del sitio Web de TALLER DEL CUADRO, S.L., www.tallerdelcuadro.com se han respetado las Directrices de Accesibilidad WAI 1.0 en su nivel AA

Este sitio Web pretende ser accesible para todos en igualdad de condiciones, no obstante, si se encuentra con alguna dificultad o desea hacer algún comentario o sugerencia, no dude en contactar con nosotros a través del email comercial@tallerdelcuadro.com.

Estándares Web y otros formatos utilizados

El Sitio tallerdelcuadro.com ha sido realizado utilizando HTML 5 para el marcaje de contenido y hojas de estilo CSS 3 para el diseño visual, evitándose en la medida de lo posible utilizar tecnologías propietarias que condicionen el uso de determinados aparatos o navegadores. Estos estándares garantizan el acceso a la información a través de cualquier dispositivo de navegación que soporte las recomendaciones del W3C.

Por otra parte, se ha validado el HTML desde el que se utilizan los distintos CSS, para comprobar que el árbol de análisis utilizado es correcto.

En caso de que el usuario acceda al portal a través de un navegador que no soporte hojas de estilo, el marcado estructural permite la correcta visualización de todos los contenidos. Si se selecciona la opción sin estilo, se visualizarán las páginas sin ningún tipo de formato visual.

Otros formatos utilizados

  • Formato PDF: La mayor parte de los documentos que se descargan de esta Web se encuentran en formato Adobe Acrobat®, el popular PDF (Portable Document Format), que se utiliza generalmente para preservar el contenido y composición de documentación y publicaciones impresas. Los documentos PDF (extensión .pdf) sólo se pueden visualizar con el lector Adobe Acrobat Reader® Se abrirá en una ventana nueva, que se descarga de manera gratuita del sitio Web de Adobe. Se recomienda utilizar Adobe Acrobat Reader® en su versión 6.0 o superior.

  • Formato PowerPoint: En el sitio Web existen también algún documento en formato Microsoft Power Point® (extensiones .ppt, .pps) y que pueden visualizarse directamente con cualquier versión de Microsoft PowerPoint instalada en su ordenador. En la página de Power Point Viewer, Microsoft ofrece asimismo un visor gratuito de documentos PowerPoint de descarga gratuita

  • Formato ZIP: Los documentos ZIP (extensión .zip) se abren con el programa de compresión y descompresión de archivos WinZip®, aunque también existen otros programas similares que soportan este mismo formato. En el caso de que no disponga de este software, puede descargarse una versión de evaluación de WinZip.

  • Si tiene cualquier problema a la hora de visualizar este tipo de archivos, o necesita visualizarlos en otro formato diferente, no dude en contactar con nosotros a través del email comercial@tallerdelcuadro.com.